domingo, 8 de noviembre de 2009

No Tiene Solución (como las escuaciones o algo de matemática)

"A los tipos que hacen las cosas mal, en la vida les vuelve el triple en contra", faa si habre leido y creido esa frase. Vah, ahora tambien me la creo, porque tambien me combiene. La onda del suicidio y esas cosas no me van por ahora, asi que si, les vuelve el triple.
Igual es re raro, y tambien increible pensar como todas las cosas estan conectadas y hay una razon de ser o "pasar". Digo, algunos hechos por mierda que parezcan, pensandolas muy friamente estan hechas para hacerte crecer, a los tropezones GRANDES, pero te hacen crecer.
Es dificil separar lo que uno siente por lo que pasa, de lo mas "racional" de lo que se aferre, pero si sale, te das cuenta que el mundo es increible. La energía.
Esta bueno porque tambien reafirmo las cosas en las que creo y en las que no. Pero es muy facil leer algunas paginas y sentirse de acuerdo, a poder aplicarlo a la realidad de mierda que tenemos algunos dias.
Y es una cosa atras de la otra, mierda + mierda + mierda que estan todas conectadas y siguen mi logica, pero me falta encontrarles la respuesta.
Mientras mejor intento las cosas, mejor le sale a los que hacen pelota al mundo.

2 comentarios:

  1. Sigo creyendo en que todo vuelve,
    y en que el amor hace al mundo girar,
    ya va a terminar, te lo juro, todo pasa, y aunque a veces la vida sea TAN injusta con las que más bien hacen, sé que tarde o temprano, le dá lo que merecen a los que nacieron con ganas de hacer mal a los demás o con una energía de mierda, y acabo de llegar a una conclusión que me pone mal, después te cuento.


    Te amo con mi vida.

    ResponderEliminar