viernes, 8 de enero de 2010

probabilidad 1

Tengo impregnado a A en  mi mundo. Mi mundo es mi realidad. ¿qué es mi realidad? Un sistema casi perfecto e imaginario que combina infinitas probabilidades, sentimientos ambiguos, hipotesis totalmente creibles y una pizca de bipolaridad notoria.
Entonces A es el resultado y el principal sujeto de mis probabilidades, el culpable de mis sentimientos, motivo de mis hipotesis y la razon de mi bipolaridad antes mencionada.
El apego de mi hacia A es mi realidad. Ahora (¿existe un "ahora"?), ¿yo existo en su mundo? Existo para él o solo yo se que existo? ¿Me habra hechado de sus caminos?
¿Y si no es el alma que me toca perseguir? ¿y si solo es el atajo más rapido que no tiene mi llegada y eligen mis recuerdos? O quizas el camino mas largo del que nunca quiero salir por miedo a vivir mi mundo

Che, quiero

que el sol no me encandile
que te conviertan en bueno
que el mundo no se acabe
que la comida no me engorde
que vuelvas
que no exista la falsedad de ustedes
que cuando lloro mucho no me agarre tos
que me dejes volver a mirarte
que alguien me diga cosas que me hagan reir
que este año no me pasen tantas cosas malas
que no quiera cambiar todo de lugar cada 2 semanas
que los corpiños me queden más lindos
que me siga enamorando más de 4 veces por día
que me llames a los gritos diciéndome lo mucho que me querés (ojalá)
que quieras esucchar de mí decir cuánto te quiero
que los precios bajen
que no sea tan difícil cambiar
que sentir siga siendo lo principal
que vos...
que existas en mi realidad
que dejen de ser sueños
que soñar nunca pierda la libertad.

sábado, 26 de diciembre de 2009

The Big Boludez

     Años y años creyendo en Papá Nuel, otros tantos creyendo en Judas ( veáse apodo de él). Mayas, ojotas, platita, pollera, de todo me trajo, pero nunca (se nota), leyó mis cartitas. Nunca lo trajo el pibe este. Por lo visto optó por regalarme la opción B,C,D,E,F,G,  y hasta la X, jamás la A. ¡Qué mierda che!
¿Dónde quedó la ilusión de cumplir con la felicidad de la niña? Ah... quizás se confundió o no tuvo tiempo, se autoconformaba ella..el año que viene sí! seguro que se acuerda. O me trae el amor o me trae el olvido. No, el señorito obeso Cocalizado no eligió ni el amor ni muchos menos el olvido: el RECUERDO. Ojo que se portó, aparte de eso venía en el all included un frasquito con escencia de masoquismo.
      Abajo del arbolito (este año más sin ganas decorado que anteriormente), estaba su perfume! No para mí, claro; para mi hermano que es casi lo mismo. Con respecto a la autodestrucción de los sentimientos, revitalización de los recuerdos o masoquismo... ya me puse unas gotitas de la fragancia en cuestión en mi mano y otras (muchas) en la almohada. Si hoy no sueño con su "amor", me rindo (?).
       El 2010 se viene agitadito, grazzie Don Noel, tante grazzie.

Chau Monzón!

viernes, 18 de diciembre de 2009

 Estoy años luz
de entenderte, mi amor
Creo que por eso te quiero
cosas que no puedo explicar
Si estás sale el sol
y la noche es igual
quiero verte en días y ensueños
que diversión practicas
que no puedo probarla
mis manos se marchitan
si ya no acarician tu pelo
quiero verte en días y ensueños.

miércoles, 9 de diciembre de 2009


Una y otra vez te seduce el vicio, nadie espera ya por tu cariño.Y no lo ves, ya es un maleficio y no lo ves,o es que toda tu vida te vas a sentir como ayer?. El destino cruel, que todo te cobra, luego faltará lo que ahora sobra. Y no lo ves, como todo llega y no lo ves o es que en toda tu vida no vas a aprender?
Es que ya no sabés qué hacery no te puedo comprender, si no podés, o no querés,
Si toda una vida se cae a tus pies, se cae a tus pies, y no lo ves.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Y es que ya no quiero necesitar de vos

sábado, 14 de noviembre de 2009

Quereme la puta que te pario!

"No basta, no le hablo más", 35? No menos, 20 poneeeele. Como casi veinte veces habre dicho eso. Que hice hoy? Le hableeee, le hable, que boluda. Y siempre con lo mismo voy eh, digo hoy es dia de vida de novios y quiero ver pelis o esas cositas. Le hablo a el sin entender que NO es nada mio, pero igual lo hago. Y no, el pendejo puto nunca puede y en realidad le hice caso a eso de " hace lo que sientas". ERROR. Otra vez le hable al pedo.
No era tan jodido, era hacerme creer un poquito que eramos novios un dia, UN DIA LA PUTA MADRE!

domingo, 8 de noviembre de 2009

No Tiene Solución (como las escuaciones o algo de matemática)

"A los tipos que hacen las cosas mal, en la vida les vuelve el triple en contra", faa si habre leido y creido esa frase. Vah, ahora tambien me la creo, porque tambien me combiene. La onda del suicidio y esas cosas no me van por ahora, asi que si, les vuelve el triple.
Igual es re raro, y tambien increible pensar como todas las cosas estan conectadas y hay una razon de ser o "pasar". Digo, algunos hechos por mierda que parezcan, pensandolas muy friamente estan hechas para hacerte crecer, a los tropezones GRANDES, pero te hacen crecer.
Es dificil separar lo que uno siente por lo que pasa, de lo mas "racional" de lo que se aferre, pero si sale, te das cuenta que el mundo es increible. La energía.
Esta bueno porque tambien reafirmo las cosas en las que creo y en las que no. Pero es muy facil leer algunas paginas y sentirse de acuerdo, a poder aplicarlo a la realidad de mierda que tenemos algunos dias.
Y es una cosa atras de la otra, mierda + mierda + mierda que estan todas conectadas y siguen mi logica, pero me falta encontrarles la respuesta.
Mientras mejor intento las cosas, mejor le sale a los que hacen pelota al mundo.