viernes, 8 de enero de 2010

probabilidad 1

Tengo impregnado a A en  mi mundo. Mi mundo es mi realidad. ¿qué es mi realidad? Un sistema casi perfecto e imaginario que combina infinitas probabilidades, sentimientos ambiguos, hipotesis totalmente creibles y una pizca de bipolaridad notoria.
Entonces A es el resultado y el principal sujeto de mis probabilidades, el culpable de mis sentimientos, motivo de mis hipotesis y la razon de mi bipolaridad antes mencionada.
El apego de mi hacia A es mi realidad. Ahora (¿existe un "ahora"?), ¿yo existo en su mundo? Existo para él o solo yo se que existo? ¿Me habra hechado de sus caminos?
¿Y si no es el alma que me toca perseguir? ¿y si solo es el atajo más rapido que no tiene mi llegada y eligen mis recuerdos? O quizas el camino mas largo del que nunca quiero salir por miedo a vivir mi mundo

2 comentarios:

  1. Espero que sigas releyendo el blog aun sin entender el 100% , lo cual lo hace mas interesante

    ResponderEliminar
  2. "Nunca termino de entender el 100% de lo que decís, pero hay algo que todavía no sé bien qué es que me hace entrar y leer y releer todo el tiempo."

    Volvi a re-leer este comentario y es genial.Gracias adonde estes.

    ResponderEliminar