sábado, 26 de diciembre de 2009

The Big Boludez

     Años y años creyendo en Papá Nuel, otros tantos creyendo en Judas ( veáse apodo de él). Mayas, ojotas, platita, pollera, de todo me trajo, pero nunca (se nota), leyó mis cartitas. Nunca lo trajo el pibe este. Por lo visto optó por regalarme la opción B,C,D,E,F,G,  y hasta la X, jamás la A. ¡Qué mierda che!
¿Dónde quedó la ilusión de cumplir con la felicidad de la niña? Ah... quizás se confundió o no tuvo tiempo, se autoconformaba ella..el año que viene sí! seguro que se acuerda. O me trae el amor o me trae el olvido. No, el señorito obeso Cocalizado no eligió ni el amor ni muchos menos el olvido: el RECUERDO. Ojo que se portó, aparte de eso venía en el all included un frasquito con escencia de masoquismo.
      Abajo del arbolito (este año más sin ganas decorado que anteriormente), estaba su perfume! No para mí, claro; para mi hermano que es casi lo mismo. Con respecto a la autodestrucción de los sentimientos, revitalización de los recuerdos o masoquismo... ya me puse unas gotitas de la fragancia en cuestión en mi mano y otras (muchas) en la almohada. Si hoy no sueño con su "amor", me rindo (?).
       El 2010 se viene agitadito, grazzie Don Noel, tante grazzie.

Chau Monzón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario