viernes, 30 de octubre de 2009

San Juan

        Me siento re pelotudita de haberlo hecho de nuevo, pero es que me pareció una necesidad vital y de fuerza mayor. No me quedó más opción que poner ooootra vez su fotito en el portarretratos de mi mesita de luz. Además en esa foto estamos juntos ( porque corté a una invasora que se metió), y no sé, nos vemos lindos y tiernos. Lo tengo como mirando para el lado de mi cama, entonces cuando me duermo siento que me está sonriendo y mirando.
       Cuando me despierto también me ve, pero no se queja de mi cara de dormida.
(Hasta esta idiotez llegué, por qué? porque no me da más pelotita y es la única forma de tenerlo más cerca, UF PENDEJO PUTO).


       Ojalá llueva mucho mucho hoy, asi te ponés melanco en tu cuarto con tu acolchadito cuadrillé y en una de esas te acordás de mi, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario