viernes, 2 de octubre de 2009

veo veo no veo

No sé si es porque me obsesioné ( muy posible), o porque casi todo el mundo lo hace (más posible aún). Capaz hago lo que hace todo el mundo o capaz soy como todo el mundo, o no, o soy anormal, no sé bien todavía. Pero ya se vuelve rutina y ojo, no me aburre. Es instantáneo, paso por ahí y miro. Si el auto/colectivo/moto, ¿moto?, va muy rapidito me doy vuelta y sigo y sigo mirando como si con la mirada lo hiciera aparecer.
A decir verdad no se qué me gustaría más, si lo veo creo que sería más caotico. En cambio, si miro y no está es como que también me conformo. Pienso: "bueno, yo mire pero no estaba, mañana me fijo de nuevo". Y me doy media vuelta, sonriendo, creo. Pareciera ser la misión de esas tres cuadras antes de llegar a mi cuarto.
Igual el otro día pasé y yo estaba cantando a toda marcha una canción que creo que era "Te voy a llevar" y ¡lo vi! (caí media cuadra después y ya me´quería matar, no matar no. Quería dar la vueltita y volver a verlos pero iba a quedar re taradita porque seguro que me vieron), lo vi pero no estaba solo. Estaba la novia esa que tiene ahora.
A media cuadra, como dije, me avivé que era domingo al mediodía y ella estaba por tomarse ese bendito colectivo que la acerca y la aleja de nuestras vidas. Por suerte ya se estaba yendo.
Pero hoy no estaba, hace varios días que no está. Ya casi son las 2 a.m, en una de esas fue a comprar algún chocolatito para ver una peli con ella, voy a ver si los veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario