viernes, 2 de octubre de 2009

Justo que volví del cine y quería jugar un rato, no está. Igual ya me tiene un poco acostumbrada, siempre que lo busco no lo encuento y de golpe, aparece cuando me estoy yendo.
Ahora.. que raro no? Buscapies, busca-pies, buscapi-es, no no, busca-pies. De dónde lo habrá sacado? Yo siempre quise tener un nombrecito de esos artísticos, pero cada vez que me pusieron alguno era medio pelotudo. Tini, que gracia tiene Tini? Me da la impresión de que cuando sea más vieja van a decir: "Sí Don José, vaya a lo de Tini que ella le toma la presión y lo invita a tomar un té de jazmín". Y no es que no quiera ser vieja, pero quiero uno de esos para mí también.
Busca-pies, pareciera ser que no quiere estar solito y está en busca de compañía. Quiere otro par de patitas que se enrieden con las de él cuando está un poco fresco. No te ofrezco los míos porque son planos y no da la estética viste? De todas formas te encontré un par. Dejá de ser buscapies.
Ah no no, cierto que si no pierde la gracia.

2 comentarios:

  1. jajajaja,
    me haces reir,
    me encanta que estes escribiendo asi tan motivada, es la mejor forma de decir muchas cosas.

    Te amo más que el te amo que te digo.

    ResponderEliminar
  2. tantas pero tantas gracias de quien necesitaba sin saber por qué ser salvado.

    La felicidad, la hermosura de seres que se entregan es proporcional al sufrimiento que existe y todas sus caras en este dado gigante



    estoy enamorado de este momento.

    :)

    ResponderEliminar